Transformando las Finanzas Mundiales  

Antecedentes

La primera moneda digital funcional creada con el objetivo de eliminar a terceros que usualmente se quedan con un porcentaje considerable de la transacción a través de comisiones.

En esencia fue creada para mandar y recibir dinero anónimamente.

Surge del mal manejo y abuso de las instituciones bancarias/bancos centrales después de la crisis del 2008 -2009.

Hoy en día hay países como Suiza, Japón, Argentina, Emiratos Árabes, Singapur y Canadá han empezado a adoptar la moneda como forma de pago, commodity, futuro o moneda nacional. Las grandes empresas multinacionales no se quedan atrás, empresas como Microsoft, Expedia, PayPal, Bloomberg, entre muchas otras, ya reciben la moneda digital como forma de pago.

De Mayo a Noviembre del presente año, creció 4 veces su valor, así que mientras más rápido te involucres, mejor.

No te quedes fuera de esta transformación que beneficiara más a quienes más rápidamente se integren a las Criptomonedas.

Nuestro CEO te explica porque asistir al evento

¿Por qué asistir?

Conocerás

el ecosistema y el valor de las Criptomonedas y del Bitcoin.

Identificarás

porqué es importante involucrarte en el uso de Criptomonedas, ya sea como persona física o moral.

Escucharás

el testimonio de personas de diversos perfiles que han invertido en Criptomonedas y Bitcoins.

Reconocerás

sus riesgos y oportunidades.

Aprenderás

a invertir en Criptomonedas.

Decidirás

si las debes aceptar como instrumento de pago en tu empresa.

En este evento conocerás todo sobre BITCOIN y Criptomonedas a fin de decidir si inviertes y/o lo aceptas en tu negocio.

¿Qué es Bitcoin?

Es una moneda o tipo de cambio electrónico que permite hacer pagos en línea directamente de una persona (física o moral) a otra sin pasar por una institución financiera.

Dirigido a

1. Empresarios, Emprendedores.

2. Directores y ejecutivos financieros de empresas que deseen saber cómo las bitcoins modificaran la forma de hacer transacciones y generar ahorro.

3. Personas físicas con deseos de diversificar sus inversiones en nuevos instrumentos de alto crecimiento.

4. Consultores y académicos

Programa

Programa

1. ¿Qué son las Criptomonedas y el Bitcoin?

2. ¿Por qué se empieza a usar el Bitcoin aceleradamente a nivel mundial?

3. ¿Qué problemas resuelve?

4. Ventajas económicas vs instrumentos tradicionales de ahorro y transferencias

5. ¿Quiénes integran el ecosistema de las Criptomonedas y el Bitcoin?

6. Blockchain, modelo de seguridad infalible

7. Marco legal fintech en relación a Criptomonedas

8. Tasas de crecimiento registradas y su tendencia

9. ¿Debo aceptar Bitcoins en mi negocio?

10. El futuro de las Criptomonedas y del Bitcoin

11. Recomendaciones de inversión: ¿Cómo, cuándo, dónde y cuánto invertir?

Orden del día

08:45 - 09:00 Registro

09:00 - 10:40 Sesión

10:40 - 11:00 Networking break

10:40 - 12:00 Sesión

12:00 - 12:15 Networking break

12:15 - 14:00 Sesión  

Oradores

Cesar_Juarez

César Juárez Santana

Chief Innovation Officer

Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos para el
sector financiero mexicano y Latinoamericano. Formando parte de áreas
operativas y tecnológicas, participado en diversos proyectos enfocados en
Transformación Digital, Core Bancario, Omnicanalidad, Seguridad Informática,
Integración y Orquestación de transacciones bancarias, etc.

Ha colaborado y definido la Arquitectura Tecnológica para clientes en el sector
financiero, tales como: Casas de Bolsa, Banca, SOFOM, SOFOL, etc.

Pionero en el uso de Bitcoins como moneda de cambio, así como su inversión.
comencé a realizar transacciones de compra/venta desde el año 2010.

Actualmente se encuentra enfocado en la implementación de la plataforma
tecnológica BlockChain en el Sector Financiero. 

Ricardo_Carrera

Ricardo Carrera Marín

CEO

Fundador de Gurú Marketing. Ayuda a las empresas a triplicar sus ventas a través de perfeccionar procesos de mercadotecnia y sus campañas publicitarias.

Lic. en Publicidad, experiencia en diseño editorial desde la diagramación hasta producción, desarrollo de imagen corporativa, coordinación de mercadotecnia y especialización en redes sociales y marketing viral por internet; desarrollo de estrategias creativas de incentivación y promoción de marca.

Gurú Marketing es la primera empresa en su ramo que ya acepta BITCOIN como moneda de pago y promueve su uso para PyMES.

Fecha y Sede

Sede

World Trade Center, Ciudad de México.

Fecha

9 de Febrero de 2018.

Horario

7:45 a 13:30 Horas

Dirección

Montecito 38, Piso 14, Oficina 34, Col. Napoles, Benito Juarez, 03810 Ciudad de México.

Inversión

Individual

  • Precio hasta 31 de Enero $3,900

  • Ahorra hasta 31 de Enero $1,000
  • Precio regular $4,900
  • Incluye:

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

Grupal (Mínimo 3 personas)

  • Precio hasta 31 de Enero $3,500

  • Ahorra hasta 31 de Enero $ 1000
  • Precio regular $4,500
  • *Precios por persona a partir de 3 participantes

  • Incluye:

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

*Se agrega 16% de I.V.A.
** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

 52 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

 55 3223 9879

 informes@congresospe.com.mx

 World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Otras Formas de Pago

Depósito o Transferencia Electrónica:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.

En nuestras Oficinas:

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Tarjeta de Crédito vía Telefónica:

Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx

FAQ’s

¿Qué material necesito llevar?

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Constancia Laboral - ¿Me pueden extender una Constancia?

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

Cancelaciones - ¿Cuáles son las Políticas de Cancelación?

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Estacionamiento - ¿Cuál es el precio del estacionamiento?

Valet Parking $ 140.00 pesos el evento.

Próximos Congresos

Flexibilidad_en_el_Trabajo
Congreso-Crowdfunding
Marketing_Digital
Recursos_Humanos

Aliados

Mundo Ejecutivo
RHTV
Mujeres Trabajando
Mejores Empleos
Global Coaching
Ganar Ganar
Usem
Inlac
IDC
Contribuyente
BNI
Bolsa-Rosa
Contáctanos

 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

  (55) 32 23 98 79

 informes@congresospe.com.mx

 www.promocionempresarial.com.mx

Regístrate para recibir nuestros programas.