Flexibilidad Laboral, el Futuro de la Productividad.

Antecedentes

Ante el exigente entorno empresarial, la digitalización de la sociedad, la necesidad de movilidad, la complejidad de las ciudades y la necesidad de brindar entornos saludables a los colaboradores, la flexibilidad laboral se ha convertido en una estrategia vital e indispensable para las organizaciones modernas.

Es necesario que las empresas comiencen a migrar hacia estas tendencias laborales, por ello, es vital hoy conocer bien las alternativas de trabajo flexible que existen en México, además de cómo implementarlas, a fin de generar mayor bienestar en el personal, y al mismo tiempo, mayor competitividad, productividad y rentabilidad para la compañía.

Nuestro CEO te explica porque asistir al evento

¿Por qué asistir?

Aumentarás

la satisfacción y el compromiso de tu personal.

Atraerás

y retendrás el talento.

Disminuirás

la rotación.

Reducirás

costos.

Incrementarás

la productividad de tu organización.

Estarás

a la vanguardia y mejorarás tus ventajas competitivas.

Implementa un Programa de Flexibilidad Adecuado a tu Empresa.

Objetivos

1. Conocer la flexibilidad laboral.

2. Aprender los pasos estratégicos para implementar un programa flexible en tu empresa.

3. Saber cómo contratar personal bajo programas flexibles.

4. Aprender a medir el desempeño de los colaboradores trabajando dentro de estas políticas y tendencias.

Dirigido a

• Directores, Gerentes y Ejecutivos de Recursos Humanos, Gestión de Talento, Reclutamiento y Selección, Clima Laboral, Capacitación y Desarrollo.

• Empresarios, Emprendedores y Directores Generales.

• Funcionarios Públicos.

• Consultores, Coaches, Académicos y Universitarios.

• Personas interesadas en implementar o en mejorar sus programas flexibles para mejorar el rendimiento.

Programa

Programa

1. Flexibilidad Laboral

a. ¿Qué es la flexibilidad laboral y cómo funciona?
b. Beneficios y ventajas de esquemas flexibles.
c. ¿Qué puestos aplican para tener flexibilidad laboral?
d. Tendencias laborales.

2. La Flexibilidad Laboral y su Marco Jurídico.

3. Casos de Éxito

4. Aspectos Tecnológicos para Trabajar Fuera de la Empresa 

a. Tecnología mínima que debes de tener en tu Home Office
b. Sistema de registro de tiempos y de comunicación unificada.
c. Videoconferencias
d. Aspectos clave a considerar

5. Taller práctico: “Aprende a Crear tu Programa de Flexibilidad Laboral”.

a. Pasos estratégicos
b. Aspectos tecnológicos a considerar
c. Estrategia de comunicación y manejo del cambio del programa.
d. Medición del desempeño del programa.
e. Errores más comunes y cómo evitarlos 

Orden del día

07:45 - 8:15 Registro

08:15 - 8:50 Desayuno

08:50 - 9:50 Flexibilidad Laboral: El Futuro de la Productividad

09:50 - 10:50 La Flexibilidad y su Marco Jurídico

10:50 - 11:10 Networking Break

11:10 - 12:20 Panel Casos de Éxito

12:20 - 12:50 Aspectos Tecnológicos para Trabajar Fuera de la Empresa.

12:50 - 13:05 Networking Break

13:05 - 14:00 Herramientas para Elaborar, Evaluar y Medir Puestos Flexibles.

Oradores

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Ana Lucia Cepeda

Directora General

• Licenciada en Psicología Organizacional (ITESM) y tiene una maestría en Innovación de Negocios (CEDIM).

• Comenzó con la idea de Bolsa Rosa en el 2011, y desde entonces cuenta con la experiencia y especialidad en innovación laboral y desarrollo profesional del talento femenino. Anteriormente se desempeñó en diversos puestos de recursos humanos en empresas nacionales y transnacionales tanto en México como en Estados Unidos.

• Este año 2017, fue reconocida y premiada por Cartier Women´s Initiative Awards, como una de las 18 emprendedoras sociales del mundo con proyectos de mayor impacto y también fue nombrada por la revista FORBES dentro de las 100 mujeres mas influyentes y poderosas en México.  

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Alfredo Kupfer

Socio Director

• Socio Director del despacho Sanchez DeVanny

• Experto en derecho laboral con estudios en derecho por la Universidad de Nueva York

• Conferencista en Foros Nacionales e Internacionales.

• Miembro activo de varias asociaciones como de la Barra Mexicana de Abogados, International Bar Association y de Latin American Corporate Counsel Association.

• Presidente del Comité de Capital Humano y Asuntos Laborales de la Amercian Chamber of Comerce México.

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Sofia Mendoza

Directora de Operaciones

• Experta en temas de Flexibilidad Laboral y Equipos de Alto desempeño, cuenta con amplia experiencia en Consultoría, Reclutamiento y Selección, Coaching de Equipos, apoyando a alta dirección de empresas multinacionales como TERNIUM, FEMSA, SIGMA, Grupo XIGNUX, Johnson Controls, ARCA Continental, entre otras.

• Actualmente es Directora de Operaciones en Bolsa Rosa en dónde le ha dado servicio a más de 250 empresas cubriendo puestos en esquemas flexibles acompañándolos de asesorías para poder administrar a la gente con nuevas políticas de flexibilidad laboral.

• Siempre está en búsqueda de generar propuestas innovadoras para que las empresas puedan actualizadas ante las necesidades de nuestros tiempos. Ella ha formulado para sus clientes actuales indicadores medibles que permiten orientar los puestos bajo resultados y objetivos.

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Gabriel Neuman

Fundador

Gabriel Neuman es Egresado del ITESM, estudió Ingeniería Mecatrónica. Ha integrado tecnología en hogares y oficinas para facilitar procesos de e Work por más de 10 años.

Ha diseñado e instalado distintos Huddle Rooms para permitir comunicaciones a distancia entre equipos de trabajo sin importar el uso horario.

Ayuda a empresas a cambiar la mentalidad de contratar personal no solo basado en la localidad si no en la aptitud.

Actualmente cuenta con equipos remotos que le ayuda a dar soporte y mantenimiento a todos sus proyectos.

Casos de Éxito

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Osvaldo Santos

Director de RH

Alejandra_Paczka

Alejandra Paczka

Directora de RH

Ana_Lopez

Ana López

Directora de RH LATAM

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Liliana León

VP de Recursos Humanos

Fecha y Sede

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Sede

Camino Real Polanco

Fecha

31 de Enero de 2018.

Horario

7:45 a 13:30 Horas 

Dirección

Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, 11590, CDMX.

Inversión

Individual o en línea

  • Precio hasta 31 de Enero $3,900

  • Ahorra hasta 31 de Enero $1,000
  • Precio regular $4,900
  • Incluye:

  • Material de Trabajo

  • Desayuno

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

Grupal (Paga 3 y obtén 1 beca adicional sin costo)

  • Precio hasta 31 de Enero $11,700

  • Ahorra hasta 31 de Enero $3,000
  • Precio regular $14,700
  • Incluye:

  • Material de Trabajo

  • Comida

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

*Se agrega 16% de I.V.A.
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FAQ’s

¿Qué material necesito llevar?

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Constancia Laboral - ¿Me pueden extender una Constancia?

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

Cancelaciones - ¿Cuáles son las Políticas de Cancelación?

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Estacionamiento - ¿Cuál es el precio del estacionamiento?

Valet Parking $ 140.00 pesos el evento.

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