Antecedentes

Ante el exigente entorno empresarial, la digitalización de la sociedad, la necesidad de movilidad, la complejidad de las ciudades y la necesidad de brindar entornos saludables a los colaboradores, la flexibilidad laboral se ha convertido en una estrategia vital e indispensable para las organizaciones modernas.

Es necesario que las empresas comiencen a migrar hacia estas tendencias laborales, por ello, es vital hoy conocer bien las alternativas de trabajo flexible que existen en México, además de cómo implementarlas, a fin de generar mayor bienestar en el personal, y al mismo tiempo, mayor competitividad, productividad y rentabilidad para la compañía.

Flexibilidad

¿Por qué asistir?

Aumentarás

la satisfacción y el compromiso de tu personal.

Atraerás

y retendrás el talento.

Disminuirás

la rotación.

Reducirás

costos.

Incrementarás

la productividad de tu organización.

Estarás

a la vanguardia y mejorarás tus ventajas competitivas.

Implementa un Programa de Flexibilidad Adecuado a tu Empresa.

Objetivos

1. Conocer la flexibilidad laboral.

2. Aprender los pasos estratégicos para implementar un programa flexible en tu empresa.

3. Saber cómo contratar personal bajo programas flexibles.

4. Aprender a medir el desempeño de los colaboradores trabajando dentro de estas políticas y tendencias.

Dirigido a

• Directores, Gerentes y Ejecutivos de Recursos Humanos, Gestión de Talento, Reclutamiento y Selección, Clima Laboral, Relaciones Laborales, Capacitación y Desarrollo.

• Empresarios, Emprendedores y Directores Generales.

• Funcionarios Públicos y Sindicatos.

• Consultores, Coaches, Académicos y Universitarios.

• Personas interesadas en implementar o en mejorar sus programas flexibles para mejorar el rendimiento.

Agenda

Programa

1. Flexibilidad Laboral

a. ¿Qué es la flexibilidad laboral y cómo funciona?
b. Beneficios y ventajas de esquemas flexibles.
c. ¿Qué puestos aplican para tener flexibilidad laboral?
d. Tendencias laborales.

2. La Flexibilidad Laboral y su Marco Jurídico.

3. Casos de Éxito

4. Aspectos Tecnológicos para Trabajar Fuera de la Empresa

a. Tecnología mínima que debes de tener en tu Home Office
b. Sistema de registro de tiempos y de comunicación unificada.
c. Videoconferencias
d. Aspectos clave a considerar

5. Taller práctico: “Aprende a Crear tu Programa de Flexibilidad Laboral”.

a. Pasos estratégicos
b. Aspectos tecnológicos a considerar
c. Estrategia de comunicación y manejo del cambio del programa.
d. Medición del desempeño del programa.
e. Errores más comunes y cómo evitarlos 

Orden del día

07:45 - 8:15 Registro

08:15 - 8:50 Desayuno

08:50 - 9:50 Flexibilidad Laboral: El Futuro de la Productividad

09:50 - 10:50 La Flexibilidad y su Marco Jurídico

10:50 - 11:10 Networking Break

11:10 - 12:20 Panel Casos de Éxito

12:20 - 12:50 Aspectos Tecnológicos para Trabajar Fuera de la Empresa.

12:50 - 13:05 Networking Break

13:05 - 14:00 Herramientas para Elaborar, Evaluar y Medir Puestos Flexibles.

Programa Ciudad de México

Ana_Lucia_Cepeda

Ana Lucia Cepeda

Directora General

Flexibilidad Laboral

Alfredo_Kupfer

Alfredo Kupfer

Socio Director

Marco Jurídico de la Flexibilidad

Bárbara Robles

HRBP Manager and Employer Brand Lead

Jonathan Flores

RH Corporativo y Funciones PMF

Panel: Casos de Éxito

Ruth_Adell

Ruth Adell

Directora de Recursos Humanos LATAM

Aspectos Tecnológicos para Trabajar

Marisol_Garcia

Marisol García

Consultora Senior

Herramientas para Elaborar, Evaluar y Medir Puestos Flexibles

Programa Monterrey

Ana_Lucia_Cepeda

Ana Lucia Cepeda

Directora General

Flexibilidad Laboral

David_Eugenio_Puente

David Puente

Socio

Marco Jurídico de la Flexibilidad

Benilde de la Garza

Directora RH

Javier Rodriguez

Director RH para Ventas Nacional

Panel Casos de Éxito

Ruth_Adell

Ruth Adell

Directora de Recursos Humanos LATAM

Aspectos Tecnológicos para Trabajar

Sofia_Mendoza

Sofia Mendoza

Socia y Directora de Operaciones

Herramientas para Elaborar, Evaluar y Medir Puestos Flexibles

Fechas y Sedes

Ciudad de México

Camino_Real_Polanco

Sede

Asturiano Polanco

Fecha

21 de Junio de 2018.

Horario

7:45 a 13:30 Horas

Dirección

Calle Arquímedes 4, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Monterrey

Camino_Real

Sede

Camino Real Monterrey

Fecha

29 de Junio de 2018.

Horario

7:45 a 13:30 Horas

Dirección

Av. Diego Rivera 2492, Valle Oriente, Zona San Agustín, 66200, San Pedro Garza García, N.L.,
México.

Inversión

Individual
(Presencial o en línea)

  • Precio en Abril $2,500

  • Ahorra hasta 30 de Abril $3,400
  • Precio regular $5,900
  • Incluye:

  • Comida

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

Grupal (Paga 3 y obtén 1 beca adicional sin costo)

  • Precio en Abril $7,500

  • Ahorra hasta 30 de Abril $10,200
  • Precio regular $17,700
  • Incluye:

  • Comida

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

*Agregar 16% de I.V.A.
** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

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Otras Formas de Pago

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A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.

En nuestras Oficinas:

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Tarjeta de Crédito vía Telefónica:

Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx

Stands

Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.

En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.

Beneficios de Contratar tu Stand

La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.

En este Congreso:

• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.

• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y universidades corporativas.

• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.

Stand

Inversión para Stands

¿Qué Incluye?

• 1 Beca con valor de $6,900 + I.V.A.

• Espacio para colocar Stand de 3x3mt.

• Tarifa Preferencial para Participantes

• 1 conexión eléctrica

• 2 pases para colaboradores en el stand

• Coffee break continuo

Stand

$22,900

Precio Regular $32,900

Agrega por favor el 16% de I.V.A.

Patrocinios

Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.

Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.

Patrocinios

Patrocinador Platino

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 7 pases VIP

• Espacio para Stand de 6x3mt

• Lista de asistentes Congreso y Expo

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

• Aplicación de encuesta si lo deseas

Patrocinador Oro

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 5 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

Patrocinador Plata

Incluye:

• 3 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

FAQ’s

¿Qué material necesito llevar?

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Constancia Laboral - ¿Me pueden extender una Constancia?

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

Cancelaciones - ¿Cuáles son las Políticas de Cancelación?

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Estacionamiento - ¿Cuál es el precio del estacionamiento?

Valet Parking $ 140.00 pesos el evento.

Próximos Congresos

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