“Logra la Mejor Versión de ti Misma"

Antecedentes

Hoy en día, el desempeño profesional de las asistentes representa un factor de gran importancia en el éxito de las organizaciones. Sus actividades y responsabilidades, más que nunca, requieren de una serie de competencias y habilidades que le permitan realizar sus funciones e interactuar eficientemente con personas clave, en perfecta sintonía con las prioridades de sus jefes y empresas.

Las compañías más exitosas saben perfectamente que el trabajo de las asistentes es trascendental para crecer, alcanzar sus metas, mantener un clima organizacional sano y enfrentar a sus competidores.

De esta forma, contar una adecuada preparación y actualización no sólo es deseable, sino necesaria para que cada asistente alcance su máximo potencial y realice sus funciones de manera eficiente.

¿Por qué asistir?

Conocerás

el origen, concepto y fuerza del concepto Empoderamiento.

Mejorarás

la calidad de servicio que prestas a personas internas y externas.

Comunicarás

de forma poderosa tus ideas.

Conocerás

los principios y las técnicas de la planeación, organización y control.

Aplicarás

los principios de la comunicación asertiva para lograr una mejor interacción humana.

Obtendrás

herramientas prácticas para aumentar tu productividad.

Valorarás

la importancia que tiene el trabajo ejecutivo.

Dirigido a

Secretarias, asistentes y a todas las personas que dentro de sus funciones realicen actividades de apoyo a puestos de dirección con la finalidad de brindar a sus jefes una ayuda más sólida y eficiente.

Programa

9:00 - 10:50

Maria_Fernanda

María Fernanda Hurrle

Oradora y Consultora Internacional

Empoderamiento de la Mujer

1. ¿Qué es el empoderamiento?

2. El autoconocimiento como arma para derribar barreras internas

3. El proceso de empoderamiento

a) Tener poder de decisión propio
b) Tener acceso a la información y a los recursos para tomar una decisión apropiada
d) Habilidad para influir (asertividad) en la toma de decisiones colectivas
e) Tener un pensamiento positivo y la habilidad para hacer cambios
f) Habilidad para aprender y para mejorar su propio poder personal o de grupo
g) Participar en un proceso auto iniciado de crecimiento y cambios continuos.

4. Empoderar a la mujer es empoderar a toda la sociedad

5. La educación, la cultura y el desarrollo profesional, fundamentales para el
empoderamiento

6. El impacto de la mujer empoderada en el desempeño de la organización

11:10 - 13:00

Arturo_Villegas

Arturo Villegas

Orador y Consultor Internacional

Comunicación Poderosa y Calidad en el Servicio al Cliente

1. ¿Nervios al hablar?

2. Carisma y energía

3. Manejo de la voz

4. Lenguaje no verbal

5. Recursos de apoyo

6. Técnicas poderosas para brindar excelencia en el servicio al cliente interno y externo.

14:10 - 16:00

Maria_Dolores

María Dolores Trápaga

Oradora y Consultora Internacional

La Redacción Eficiente: Una Herramienta de Empoderamiento

1. Orden, coherencia y calidad en los escritos

2. Cuatro herramientas básicas para una redacción profesional

3. El lenguaje importa mucho

◦ Preponderancia del lenguaje en el crecimiento de la mujer
◦ La cultura y la información como medio de empoderamiento

4. Lenguaje sexista

5. Lenguaje no sexista

6. Ejercicios prácticos 

16:15 - 18:00

Arturo_Villegas

Irma Santos

Oradora y Consultora Internacional

Planeación, Organización y Control Administrativo

1. Autodiagnóstico de competencias del proceso administrativo.

2. Primero lo primero en la planeación

3. Las bases para una buena organización

4. El control como medida preventiva de errores y desviaciones de la planeación

Fecha y Sede

Sede

World Trade Center, Ciudad de México.

Fecha

14 de Junio de 2018.

Horario

8:30 a 18:00 Horas

Dirección

Montecito 38, Col. Napoles, Benito Juarez, 03810 Ciudad de México.

Inversión

Individual
(Presencial o en línea)

  • Precio en Mayo $4,900

  • Ahorra hasta 31 de Mayo $2,000
  • Precio regular $6,900
  • Incluye:

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

Grupal (Paga 3 y obtén 1 beca adicional sin costo)

  • Precio en Mayo $14,700

  • Ahorra hasta 31 de Mayo $6,000
  • Precio regular $20,700
  • Incluye:

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

*Se agrega 16% de I.V.A.
** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

 52 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

 55 3223 9879

 informes@congresospe.com.mx

 World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Otras Formas de Pago

Depósito o Transferencia Electrónica:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.

En nuestras Oficinas:

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Tarjeta de Crédito vía Telefónica:

Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx

Stands

Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.

En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.

Beneficios de Contratar tu Stand

La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.

En este Congreso:

• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.

• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y de comunicación.

• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.

Stand

Inversión para Stands

¿Qué Incluye?

• 1 Beca con valor de $6,900 + I.V.A.

• Espacio para colocar Stand de 3x3mt.

• Tarifa Preferencial para Participantes

• 1 conexión eléctrica

• 2 pases para colaboradores en el stand

• Coffee break continuo

Stand

$22,900

Precio Regular $32,900

Agrega por favor el 16% de I.V.A.

Patrocinios

Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.

Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.

Patrocinios

Patrocinador Platino

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 7 pases VIP

• Espacio para Stand de 6x3mt

• Lista de asistentes Congreso y Expo

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

• Aplicación de encuesta si lo deseas

Patrocinador Oro

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 5 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

Patrocinador Plata

Incluye:

• 3 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

FAQ’s

¿Qué material necesito llevar?

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Constancia Laboral - ¿Me pueden extender una Constancia?

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

Cancelaciones - ¿Cuáles son las Políticas de Cancelación?

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Estacionamiento - ¿Cuál es el precio del estacionamiento?

Valet Parking $ 140.00 pesos el evento.

Algunos Testimonios

BMV

"Atención inmejorable de todo el personal buen equipo de expositores así como las dinámicas que se impartieron."

Esperanza Sandoval
Bolsa Mexicana de Valores

Tec

"Excelentes ponencias grandes oradores y muy buen aprendizaje muchos casos de éxito y muy buen servicio de promoción empresarial."

Ana Cecilia de León
Tec de Monterrey 

Teleton

"Es mi tercer vez en el congreso de RH, como siempre geniales, con esa pasión a lo que implica innovación y personas."

Jaime Manuel Bolivar
Teletón

Diputados

"El congreso me pareció muy interesante, primero por la calidad de los facilitadores y sus ejemplos, problemáticas reales del mundo laboral actual y soluciones efectivas."

Luz Nuñez
Cámara de Diputados de la República Dominicana

Kronos

Muchas felicidades por su evento!, salió muy bien. Participantes de muy buen nivel, buena agenda, buenos speakers, buenos temas.
Bien los restaurantes para comer."

Jaime Cardoso
Kronos Latinoamérica

Compartamos

"Excelentes temas! Muy buena organización, son muy amables y se preocupan por sus clientes."

Laura Millán
Banco Compartamos

Rotoplas

"Fue excelente, todos los oradores son de alto nivel."

Pilar Vallejo
Rotoplas 

Bachoco

"Son los mejores, me encanta asistir a sus eventos o contratarlos en línea."

Lourdes Curtidor
Bachoco

Seccion_Amarilla

"Excelentes ponencias y muy buena organización, me voy con grandes conocimientos."

Rogelio Benavides
Sección amarilla 

Nestle

"La información proporcionada contribuyo de gran manera para reforzar el tema del congreso, excelentes ponencias."

Adriana Garcia
Nestle

Este magno evento es organizado por

Promoción Empresarial en Números

25

Años de experiencia

90,000

Ejecutivos Capacitados a través de 1,600 eventos.

3,000

Personas capacitadas al año mediante más de 150 programas.

30

Alianzas con Instituciones Líderes.

200

Consultores, Conferencistas e Instructores en nuestra red.

Próximos Congresos

Congreso_Comunicacion
Congreso_Flexibilidad
Universidades_Corporativas
Industria_4_0

Aliados

Mundo Ejecutivo
RHTV
Mujeres Trabajando
Mejores Empleos
Global Coaching
Ganar Ganar
Usem
Inlac
IDC
Negocios_Inteligentes
BNI
Bolsa-Rosa
Contáctanos

 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

  (55) 23 18 74 09

 talleres@capacitacionpe.com.mx

 www.promocionempresarial.com.mx

Regístrate para recibir nuestros programas.