Antecedentes

El aprendizaje continuo, la gestión de conocimiento, los procesos de innovación y cambio son claves para la sustentabilidad de las organizaciones en el mundo actual.

Por ello, las Universidades Corporativas están en franco crecimiento, ya que permiten tener el control sistémico y estratégico sobre el aprendizaje proactivo y veloz, alineado a las metas del negocio, aprovechando la tecnología al máximo, lo que genera una ventaja competitiva sostenible.

Crear una Universidad Corporativa es una estrategia que permite que todo el personal contribuya a cumplir la misión y a mejorar el desempeño de la organización.

El tamaño de una Organización no es determinante para tener una Universidad Corporativa, existen empresas con 50 empleados que han generado la suya.

Nuestro CEO te explica porque asistir al evento

¿Por qué asistir?

Identificarás

los pasos para crear una Universidad Corporativa.

Visualizarás

nuevas herramientas, modelos vanguardistas, mejores prácticas y casos de éxito para perfeccionar tu Universidad Corporativa.

Conocerás

a proveedores de soluciones novedosas que te pueden ayudar a perfeccionar tu Universidad Corporativa.

Harás

Networking con los responsables de las Universidades Corporativas más importantes para establecer esquemas de colaboración.

Comprenderás

la situación actual así como las tendencias de las Universidades Corporativas en México y en el mundo.

Dirigido a:

• Empresarios y Directores Generales

• Directores y Gerentes de Universidades Corporativas, Recursos Humanos, Capacitación, Personal, Desarrollo Organizacional, Planeación Estratégica, Administración, Comunicación Organizacional, Formación y Gestión de Talento.

• Personas interesadas en atraer, desarrollar y retener adecuadamente el talento humano de sus organizaciones.

• Universidades

• Académicos y Consultores.

Programa

9:00 - 10:00

Idali_Calderon

Idalí Calderón

Directora de  Vinculación y Universidades Corporativas

Aspectos Clave a Considerar al Crear una Universidad Corporativa

• ¿Qué es y que no es una Universidad Corporativa?

• ¿Por qué formar una Universidad Corporativa?

• Factores determinantes para el éxito de una Universidad Corporativa

• ¿Cómo se relaciona la gestión de talento en la empresa con la Universidad Corporativa?

• ¿Qué otras opciones de formación estratégica existen?

10:00 - 10:50

Carlos_Amezcua

Carlos Amezcua

Gerente de Capacitación Corporativa

Pasos para Crear una Universidad Corporativa

• Pasos estratégicos para formar mi Universidad Corporativa

• Aspectos tecnológicos

• Fijación de indicadores de desempeño

• Alianzas y apoyos externos

• ¿Cómo definir la estructura más conveniente para mi organización?

11:10 - 12:00

Alejandro_Sanchez

Alejandro Sánchez

Learning Expert

Nuevas tecnologías para las Universidades Corporativas

• Inteligencia artificial

• Chatbots

• Machine learning

• Realidad virtual

• Apps de Aprendizaje

• Redes sociales corporativas

• Ejemplos reales

12:00 - 13:00

Juan_Ramljak

Juan Ramljak

CEO

Cómo Medir la Rentabilidad de una Universidad Corporativa

• Orientación a resultados

• Modelos de Evaluación

• Alineación a indicadores de negocio

• Factores que determinan la inversión

• Esquemas para medir la rentabilidad

14:10 - 15:00

user



Panel: Visión de Proveedores Líderes

En esta sección, compañías líderes en ayudar a la creación, desarrollo y mantenimiento de UCs presentarán su perspectiva sobre cómo deben perfeccionarse las Ucs.

15:15 - 16:10

Gabriel_Molina

Gabriel Molina

Director General Instituto Banamex,  A.C.

El Futuro de las Universidades Corporativas

• El futuro de los negocios y del entorno

• La evolución de las Universidades Corporativas

• Aspectos tecnológicos y humanos

• Cómo anticiparme a los cambios

16:10 - 17:00

Claudia_Gutierrez

Claudia Gutierrez

Manager Training

Caso de Éxito y Encuesta

En esta sección:

1. Se presentará un caso de éxito.

2. Se aplicará una encuesta en tiempo real para obtener información valiosa sobre las UC’s de las empresas presentes en el evento.

Fecha y Sede

Sede

Asturiano Polanco.

Fecha

19 de Julio de 2018.

Horario

8:30 a 17:00 Horas

Dirección

Calle Arquímedes 4, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Inversión

Individual
(Presencial o en Línea)

  • Precio en Mayo $4,900

  • Ahorra hasta 31 de Mayo $2,000
  • Precio regular $6,900
  • Incluye:

  • Comida

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

Grupal (Paga 3 y obtén 1 beca adicional sin costo)

  • Precio en Mayo $14,700

  • Ahorra hasta 31 de Mayo $6,000
  • Precio regular $20,700
  • Incluye:

  • Comida

  • Material de Trabajo

  • Coffee Break

  • Diploma Digital

  • Presentaciones Digitales

*Se agrega 16% de I.V.A.
** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

 52 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

 55 3223 9879

 informes@congresospe.com.mx

 World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Otras Formas de Pago

Depósito o Transferencia Electrónica:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.

En nuestras Oficinas:

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Tarjeta de Crédito vía Telefónica:

Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx

Stands

Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.

En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.

Beneficios de Contratar tu Stand

La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.

En este Congreso:

• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.

• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y universidades corporativas.

• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.

Stand

Inversión para Stands

¿Qué Incluye?

• 1 Beca con valor de $6,900 + I.V.A.

• Espacio para colocar Stand de 3x3mt.

• Tarifa Preferencial para Participantes

• 1 conexión eléctrica

• 2 pases para colaboradores en el stand

• Coffee break continuo

Stand

$22,900

Precio Regular $32,900

Agrega por favor el 16% de I.V.A.

Patrocinios

Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.

Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.

Patrocinios

Patrocinador Platino

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 7 pases VIP

• Espacio para Stand de 6x3mt

• Lista de asistentes Congreso y Expo

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

• Aplicación de encuesta si lo deseas

Patrocinador Oro

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 5 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

Patrocinador Plata

Incluye:

• 3 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

FAQ’s

¿Qué material necesito llevar?

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Constancia Laboral - ¿Me pueden extender una Constancia?

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

Cancelaciones - ¿Cuáles son las Políticas de Cancelación?

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Estacionamiento - ¿Cuál es el precio del estacionamiento?

Valet Parking $ 140.00 pesos el evento.

Algunos Testimonios

BMV

"Atención inmejorable de todo el personal buen equipo de expositores así como las dinámicas que se impartieron."

Esperanza Sandoval
Bolsa Mexicana de Valores

Tec

"Excelentes ponencias grandes oradores y muy buen aprendizaje muchos casos de éxito y muy buen servicio de promoción empresarial."

Ana Cecilia de León
Tec de Monterrey 

Teleton

"Es mi tercer vez en el congreso de RH, como siempre geniales, con esa pasión a lo que implica innovación y personas."

Jaime Manuel Bolivar
Teletón

Diputados

"El congreso me pareció muy interesante, primero por la calidad de los facilitadores y sus ejemplos, problemáticas reales del mundo laboral actual y soluciones efectivas."

Luz Nuñez
Cámara de Diputados de la República Dominicana

¡Muchas felicidades por su evento!, salió muy bien. Participantes de muy buen nivel, buena agenda, buenos speakers, buenos temas.
Bien los restaurantes para comer."

Jaime Cardoso
Kronos Latinoamérica

"Excelentes temas! Muy buena organización, son muy amables y se preocupan por sus clientes."

Laura Millán
Banco Compartamos

"Fue excelente, todos los oradores son de alto nivel."

Pilar Vallejo
Rotoplas 

"Son los mejores, me encanta asistir a sus eventos o contratarlos en línea."

Lourdes Curtidor
Bachoco

"Excelentes ponencias y muy buena organización, me voy con grandes conocimientos."

Rogelio Benavides
Sección amarilla 

"La información proporcionada contribuyo de gran manera para reforzar el tema del congreso, excelentes ponencias."

Adriana Garcia
Nestle

Este magno evento es organizado por

Promocion_Empresarial

Promoción Empresarial en Números

25

Años de experiencia

90,000

Ejecutivos Capacitados a través de 1,600 eventos.

3,000

Personas capacitadas al año mediante más de 150 programas.

30

Alianzas con Instituciones Líderes.

200

Consultores, Conferencistas e Instructores en nuestra red.

Próximos Congresos

Congreso_Comunicacion
Congreso_Flexibilidad
Congreso_Secretarias

Aliados

Mundo Ejecutivo
RHTV
Mejores Empleos
Global Coaching
Ganar Ganar
Usem
IDC
Negocios_Inteligentes
BNI
Bolsa-Rosa
Contáctanos

 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

  (55) 32 23 98 79

 informes@congresospe.com.mx

 www.promocionempresarial.com.mx

Regístrate para recibir nuestros programas.