(55) 32 23 98 79

¿Qué es el Happiness Fest?

La felicidad es un sentimiento que nos esmeramos por encontrar y mantener a lo largo de la vida por todos los beneficios que genera. Ser feliz significa sentirse satisfecho, alegre y tener la sensación de que la vida es significativa.

En este encuentro, analizaremos la felicidad desde una perspectiva integral y propondremos métodos prácticos para poder aumentar nuestra felicidad en los diferentes escenarios: a nivel personal, en nuestra organización, con nuestra pareja, con nuestros hijos y en diversos ámbitos a nivel social.

Presentaremos los últimos estudios sobre la felicidad, con evidencias científicas, por parte de expertos y tendremos muchas dinámicas al aire libre, que contribuyen a brindarnos mayor felicidad.

En resumen, si deseas ser más feliz y ayudar a otros a ser felices participa en este evento.

¿Por qué asistir?

Conoce

herramientas prácticas para detonar la felicidad en tu organización.

Relaciónate

con personas diversas enfocadas en llegar a un siguiente nivel de felicidad.

Conoce

sobre los últimos estudios y métodos sobre psicología positiva, ciencia que estudia la felicidad.

Aumenta

tu felicidad personal para establecer mejores relaciones humanas.

Conoce

las bases para lograr mayor felicidad en tu pareja, hijos, colegas, parientes y/o amigos.

Vive

una experiencia de vida inolvidable, en espacios naturales y con dinámicas novedosas de alto impacto.

Dirigido a

Personas que deseen ser más felices a nivel personal, familiar, social, profesional y en pareja.

Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos y Líderes que deseen llevar prácticas de bienestar a sus organizaciones.

Maestros, coaches, facilitadores, terapeutas y consultores que busquen nuevas herramientas para sus actividades de enseñanza – aprendizaje para potenciar a sus usuarios a ser una mejor versión de si mismos.

Padres, Madres y/o Parejas que deseen cultivar relaciones positivas.

Personas que deseen ayudar a otros (familia, amigos o colegas) a vivir una vida más plena, feliz y con mayor significado.

Programa

Programa-Dia-1
Programa-Dia-2

Oradores confirmados

Lorena-Perez

Arlen Solodkin

CEO

Nicole-Fuentes

Nicole Fuentes

Experta en Psicología Positiva

Margarita-Tarragona

Margarita Tarragona

Dra. en Psicología Positiva

Sharon-Saadia

Sharon Saadia

Mtra. en Psicoterapia General

Dalia-Siman

Dalia Siman

Mtra. de Shakti Naam Yoga

Mariangela-Rodriguez

Mariangela Rodríguez

Especialista en Terapia Sistémica

Jorge-Rosas

Jorge Rosas

CEO Delivering Happiness México

Lorena-Perez

Lorena Pérez

Experta en Sonoterapia y Cuencos Tibetanos

Luis-Ledesma

Luis Ledesma

Experto en Transformar Talentos en Productividad

Nancy-Martinez

Nancy Martínez

Directora General

Arturo-Villegas

Arturo Villegas

Happiness Developer / Orador Internacional

Salma-Sahab

Salma Sahab

Directora del Centro SuperArte (para el desarrollo humano y espiritual) en CDMX

Paula-Mendieta

Paulina Mendieta

Oradora y Consultora Experta

Claudia-Morales

Claudia Morales

Experta en Psicología Positiva

Lourdes-Pena

Lourdes Peña

Oradora y Consultora Experta

Actualizaremos nuestro programa con oradores expertos en las próximas semanas.

Evento por internet


• Acceder a la plática por Internet en tiempo real y/o lo puedes ver diferido hasta por 1 mes.

• Poder descargar las presentaciones digitales.

• Hacerle preguntas en tiempo real al expositor.

• Reconocimiento Digital.


• Acceso a internet (2 mbs o mayor).

• Usar cualquier computadora y navegador.

• Proporcionar la contraseña que le enviaremos cuando se inscriba en la página de registro del evento.


• Soy de provincia y me quiero evitar viáticos (transporte, hotel y alimentos) y tiempo.

• No puedo asistir ese día por compromisos previos pero si lo quiero ver diferido.

• Me quiero evitar el tráfico y tiempo de traslado en la Ciudad de Mexico.

• Deseo compartirlo con mi equipo de trabajo.

• Para poder revisar a detalle cada plática.

• Networking: Para hacer relaciones con ejecutivos clave del medio (clientes, proveedores, aliados, asociaciones, medios, autoridades, prospectos, etc.)

• Interactuar con los oradores en los recesos.

• Para conocer productos y servicios de stands.

• No perderme de ningún detalle del evento presencial.

** La transmisión por internet está sujeta al número de participantes que contraten la misma opción.

Fecha y Sede

CDMX-Asturiano

Sede

Hacienda Cocoyoc, Morelos, México.

Fecha

20 y 21 de Marzo de 2020.

Horario

Día 20 de 10:00 a.m. a 11:59 p.m Horas
Día 21 de 10:00 a.m. a 16:00 p.m. Horas

Dirección

Carretera Federal Cuernavaca - Cuautla Km 32.5 Cocoyoc, Centro, 62736 Yautepec de Zaragoza, Mor.

Inversión en Noviembre de 2019

Habitación Individual

$9,500

Precio regular $13,500

Habitación Doble

$8,900

Precio regular $12,900

Habitación Triple

$8,400

Precio regular $12,400

Habitación Cuádruple
(camas dobles)

$7,900

Precio regular $11,900

Incluye

• Hospedaje el 20 de marzo en la Hacienda Cocoyoc

• Alimentos: Comida y cena el 20 y desayuno el 21

• Café y pastas continuas

• Material de Trabajo

• Diploma Digital

• Presentaciones Digitales

Agrega 16% de IVA
** Para aprovechar este precio debes realizar el pago antes del evento.

Transporte Opcional CDMX - Hotel Hacienda Cocoyoc

$990 + IVA (ida y regreso)

(Auditorio Nacional a Hotel Hacienda Cocoyoc)
Incluye: 2 Box lunch (el 20 desayuno y el 21 comida)
Sale del Auditorio Nacional a las 7:10 el 20 de marzo para llegar a las 9:30 a más tardar.
Sale de Hotel Hacienda Cocoyoc a las 14:45 el 21 de marzo para llegar a las 17:00 a más tardar.

***El costo total debe pagarse ANTES del evento
** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

52 (55) 9000 04 04

01 800 087 2411

55 3223 9879

informes@congresospe.com.mx

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Otras Formas de Pago

Depósito o Transferencia Electrónica:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.

Transferencia Electrónica en Dólares:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, clabe 002180701071452121, Código SWIFT: BNMX MXMM.

En nuestras Oficinas:

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Tarjeta de Crédito vía Telefónica:

Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx

*Se cobrara 5% por gastos administrativos si solicita refacturación.

Stands

Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.

En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.

Stand

La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.

En este Congreso:

• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.

• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y universidades corporativas.

• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.

• 1 Beca con valor de $9,900 + I.V.A.

• Espacio para colocar Stand de 3x3mts.

• Tarifa preferente para tus referidos

• 1 conexión eléctrica

• 2 pases para colaboradores en Stand

• Coffee break contínuo

$24,900

Precio Regular $32,900

Agrega por favor el 16% de I.V.A.

Contrata tu stand

Patrocinios

Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.

Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.

Patrocinio

Patrocinador Platino

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 7 pases VIP

• Espacio para Stand de 6x3mt

• Lista de asistentes Congreso y Expo

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

• Aplicación de encuesta si lo deseas

Patrocinador Oro

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 5 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

Patrocinador Plata

Incluye:

• 3 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

FAQ´s

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Informal.

Puedes ir vestido como más cómodo te sientas.

Nuestra recomendación es que te hospedes en la sede, así gozarás de las tarifas especiales y evitarás salir del evento.

Pueden asistir personas desde los 16 años en adelante.

Si.

Transporte Opcional CDMX - Hotel Hacienda Cocoyoc: $990 + IVA (ida y regreso)
(Auditorio Nacional a Hotel Hacienda Cocoyoc)
Incluye: 2 Box lunch (el 20 como desayuno y el 21 como comida)
Sale del Auditorio Nacional a las 7:15 el 20 de marzo para llegar a las 9:30 a más tardar.
Sale de Hotel Hacienda Cocoyoc a las 14:45 el 21 de marzo para llegar a las 17:00 a más tardar.

*Servicio operado por una empresa de transporte externo.

Si.

Estos son los datos para que puedas hacer tu reservación con precio especial.

Código: Happiness Fest.

Si.

Sin embargo deberás gestionar su hospedaje y alimentos de manera independiente al Congreso.

Algunos Testimonios

BMV

"Atención inmejorable de todo el personal buen equipo de expositores así como las dinámicas que se impartieron."

Esperanza Sandoval
Bolsa Mexicana de Valores

Tec-de-Monterrey

"Excelentes ponencias grandes oradores y muy buen aprendizaje muchos casos de éxito y muy buen servicio de promoción empresarial."

Ana Cecilia de León
Tec de Monterrey 

Teleton

"Es mi tercer vez en el congreso de RH, como siempre geniales, con esa pasión a lo que implica innovación y personas."

Jaime Manuel Bolivar
Teletón

Diputados

"El congreso me pareció muy interesante, primero por la calidad de los facilitadores y sus ejemplos, problemáticas reales del mundo laboral actual y soluciones efectivas."

Luz Nuñez
Cámara de Diputados de la República Dominicana

Kronos

¡Muchas felicidades por su evento!, salió muy bien. Participantes de muy buen nivel, buena agenda, buenos speakers, buenos temas.
Bien los restaurantes para comer."

Jaime Cardoso
Kronos Latinoamérica

Compartamos

"Excelentes temas! Muy buena organización, son muy amables y se preocupan por sus clientes."

Laura Millán
Banco Compartamos

Rotoplas

"Fue excelente, todos los oradores son de alto nivel."

Pilar Vallejo
Rotoplas 

Bachoco

"Son los mejores, me encanta asistir a sus eventos o contratarlos en línea."

Lourdes Curtidor
Bachoco

Seccion-Amarilla

"Excelentes ponencias y muy buena organización, me voy con grandes conocimientos."

Rogelio Benavides
Sección amarilla 

Nestle

"La información proporcionada contribuyo de gran manera para reforzar el tema del congreso, excelentes ponencias."

Adriana Garcia
Nestle

Este magno evento es organizado por

Promocion-Empresarial

Promoción Empresarial en Números

26

Años de experiencia

110,000

Ejecutivos Capacitados a través de 1,600 eventos.

3,000

Personas capacitadas al año mediante más de 150 programas.

30

Alianzas con Instituciones Líderes.

200

Consultores, Conferencistas e Instructores en nuestra red.

Próximos Congresos

Congreso-NOM-035
Congreso-Marketing-Digital
Congreso-Influencers

Aliados

usem
Mundo-Ejecutivo
Negocios-Inteligentes
Brive
Global-Coaching
IDC
Milenio
RHTV
Bolsa-Rosa
Mejores-Empleos
Ganar-Ganar
BNI
Evento organizado por:
PE
Contáctanos

(55) 9000 04 04

01 800 087 2411

(55) 32 23 98 79

informes@congresospe.com.mx

www.promocionempresarial.com.mx

Regístrate para recibir nuestros programas.