¿Qué es el Congreso de Anticorrupción Empresarial?

Es el encuentro líder que te actualizará, de manera práctica y concreta, sobre el marco legal, así como con casos y tendencias en materia de integridad y estrategias anticorrupción para que puedas cumplir, evaluar riesgos, mitigar, investigar y remediar actos de fraude, soborno y corrupción que afecten la reputación de tu organización, sus accionistas, consejo de administración y ejecutivos.

¿Por qué asistir?

Conocerás

la evaluación sobre la gestión en el combate a la corrupción durante los primeros 100 días de gobierno de la nueva administración.

Comprenderás

el marco legal, nacional e internacional, para ajustarte a las reglas del juego en el combate a la corrupción y así evitar sanciones por incumplimiento. 

Sabrás

cómo reaccionar ante solicitaciones de mordidas, extorsiones, pagos de facilitación para licencias, permisos y contratos.

Conocerás

las diferencias y similitudes entre un programa de compliance acoplado a las legislaciones internacionales y la política de integridad.

Obtendrás

mecanismos para administrar la imagen y reputación de una persona, empresa o entidad gubernamental mediante una evaluación de riesgos efectiva.

Conocerás

la aplicación, desafíos y casos de éxito de la implementación del Sistema de Gestión Antisoborno, ISO 37001.

Programa

8:50 - 9:30

Roberto Hernández

Presidente, Comité de Anticorrupción de la Cámara Internacional de Comercio

Fernando Senties

Presidente, Asociación Mexicana de Profesionales de Ética y Cumplimiento A.C. (“AMPEC”)

Evaluación de la Gestión Anti-Corrupción de los 100 Primeros Días del Gobierno

9:30 - 10:00

Emilio-Guerra

Emilio Guerra

Director Ejecutivo, Pacto Global

Mejores Prácticas Globales de Anticorrupción que Pueden Aplicarse a México

Pacto global y el combate a la corrupción en México.

10:00 - 10:40

Wendy-Alcala

Wendy Alcalá

Vicepresidente de Legal y Compliance, Nestlé Méxio

Comité de Ética y Creación de una Cultura de Anticorrupción.

• Estrategia para la creación, implementación y monitoreo efectivo de un programa de integridad.

• Como establecer un comité de ética efectivo.

• Líneas anónimas de denuncia.

11:00 - 11:45

Fernando-Cevallos

Fernando Cevallos

CEO, F&C Consulting Group

Marco Padilla

Socio, Accuracy Legal

Estrategias de Anticorrupción

• El cumplimiento y blindaje corporativo a través de la evaluación y mitigación de riesgos.

11:45 - 12:30

Efrain-Rivera

Efraín Rivera

Compliance Officer, Braskem

Mejores Prácticas de las Oficinas de Compliance

• Lecciones aprendidas antes, durante y después de las investigaciones por parte de los órganos reguladores.

12:50 - 13:30

Cristóbal Mariscal

Compliance Officer, Peñoles

Ignacio Stepancic

Compliance Officer, Bimbo

Reputación Corporativa

• Estrategia de prevención de crisis.

• Tratamiento de crisis reputacional, planes de acción y remediación.

• La integridad como línea de defensa.

14:40 - 15:30

Hugo López

Socio, Greenberg Traurig

Enrique Ortíz

Consejero, AMPEC

Como Integrar a tu Cadena de Valor en el Programa de Integridad y Compliance

• Como convencer a la alta dirección en la integración de proveedores y terceros al programa de integridad

• Clausulas Anti-Corrupción en contratos comerciales

• Mejores prácticas.

15:30 - 16:20

Luis Díaz Mirón

Socio, Laboralista, Díaz Mirón y Rector de la Escuela Libre de Derecho

Gabriel Calvillo

Consejero, Penalista, Mijares Angoitia Cortes y Fuentes

Fraude Interno, las Evidencias Indispensables para un Caso Laboral y Penal

• Información relevante para llevar a cabo un proceso penal contra un funcionario.

• Marco penal regulatorio de México y su aplicación.

16:40 - 17:25

Max-Kaiser

Max Kaiser

Consultor, Ética y Programas de Integridad

Como Participar en Licitaciones Minimizando Riesgos de Corrupción

• Desafíos del marco vigente de contrataciones públicas.

• Mejores practicas en licitaciones privadas.

• Estrategias y acciones para contra restar los riesgos de corrupción.

17:25 -18:00

Armando-Dominguez

Armando Domínguez

Compliance Officer, Siemens México y Centro América

Caso de Éxito de Implementación de un Programa de Compliance

• Como se logró ser el líder y benchmark a nivel mundial

Fecha y Sede

CDMX-Asturiano

Sede

Asturiano Polanco.

Fecha

21 de Marzo de 2019.

Horario

8:00 a 18:00 Horas

Dirección

Calle Arquímedes 4, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Inversión

Individual
(Presencial o en Línea)

Precio en Diciembre $4,900

Precio regular $9,900

Incluye:
Comida
Material de Trabajo
Coffee Break
Diploma Digital
Presentaciones Digitales
Agrega 16% de IVA

Grupal (Paga 3 y obtén 1 beca adicional sin costo)

Precio en Diciembre $14,700

Precio regular $29,700

Incluye:
Comida
Material de Trabajo
Coffee Break
Diploma Digital
Presentaciones Digitales
Agrega 16% de IVA

** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

52 (55) 9000 04 04

01 800 087 2411

55 3223 9879

informes@congresospe.com.mx

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Otras Formas de Pago

Depósito o Transferencia Electrónica:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.

Transferencia Electrónica en Dólares:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, clabe 002180701071452121, Código SWIFT: BNMX MXMM.

En nuestras Oficinas:

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Tarjeta de Crédito vía Telefónica:

Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx

Stands

Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.

En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.

Stand

La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.

En este Congreso:

• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.

• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y universidades corporativas.

• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.

• 1 Beca con valor de $6,900 + I.V.A.

• Espacio para colocar Stand de 3x3mt.

• Tarifa Preferencial para Participantes

• 1 conexión eléctrica

• 2 pases para colaboradores en el stand

• Coffee break continuo

$24,900

Precio Regular $32,900

Agrega por favor el 16% de I.V.A.

Contrata tu stand

Patrocinios

Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.

Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.

Patrocinio

Patrocinador Platino

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 7 pases VIP

• Espacio para Stand de 6x3mt

• Lista de asistentes Congreso y Expo

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

• Aplicación de encuesta si lo deseas

Patrocinador Oro

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 5 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

Patrocinador Plata

Incluye:

• 3 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

FAQ´s

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Valet Parking $ 65.00 pesos el evento.

Contamos con Convenio en distintos hoteles aledaños a la Sede, para su comodidad podrá ver la información aquí.

Algunos Testimonios

BMV

"Atención inmejorable de todo el personal buen equipo de expositores así como las dinámicas que se impartieron."

Esperanza Sandoval
Bolsa Mexicana de Valores

Tec-de-Monterrey

"Excelentes ponencias grandes oradores y muy buen aprendizaje muchos casos de éxito y muy buen servicio de promoción empresarial."

Ana Cecilia de León
Tec de Monterrey 

Teleton

"Es mi tercer vez en el congreso de RH, como siempre geniales, con esa pasión a lo que implica innovación y personas."

Jaime Manuel Bolivar
Teletón

Diputados

"El congreso me pareció muy interesante, primero por la calidad de los facilitadores y sus ejemplos, problemáticas reales del mundo laboral actual y soluciones efectivas."

Luz Nuñez
Cámara de Diputados de la República Dominicana

Kronos

¡Muchas felicidades por su evento!, salió muy bien. Participantes de muy buen nivel, buena agenda, buenos speakers, buenos temas.
Bien los restaurantes para comer."

Jaime Cardoso
Kronos Latinoamérica

Compartamos

"Excelentes temas! Muy buena organización, son muy amables y se preocupan por sus clientes."

Laura Millán
Banco Compartamos

Rotoplas

"Fue excelente, todos los oradores son de alto nivel."

Pilar Vallejo
Rotoplas 

Bachoco

"Son los mejores, me encanta asistir a sus eventos o contratarlos en línea."

Lourdes Curtidor
Bachoco

Seccion-Amarilla

"Excelentes ponencias y muy buena organización, me voy con grandes conocimientos."

Rogelio Benavides
Sección amarilla 

Nestle

"La información proporcionada contribuyo de gran manera para reforzar el tema del congreso, excelentes ponencias."

Adriana Garcia
Nestle

Este magno evento es organizado por

Promocion-Empresarial

Promoción Empresarial en Números

25

Años de experiencia

100,000

Ejecutivos Capacitados a través de 1,600 eventos.

3,000

Personas capacitadas al año mediante más de 150 programas.

30

Alianzas con Instituciones Líderes.

200

Consultores, Conferencistas e Instructores en nuestra red.

Próximos Congresos

El-Futuro-del-Trabajo
Congreso-Marketing-Digital
Congreso-RH

Aliados

usem
Mundo-Ejecutivo
Negocios-Inteligentes
Brive
Global-Coaching
IDC
Milenio
RHTV
Bolsa-Rosa
Mejores-Empleos
Ganar-Ganar
BNI
Evento organizado por:
PE
Contáctanos

(55) 9000 04 04

01 800 087 2411

(55) 32 23 98 79

informes@congresospe.com.mx

www.promocionempresarial.com.mx

Regístrate para recibir nuestros programas.