La innovación empresarial es el proceso de hacer algo nuevo o bien, algo tradicional bajo una estrategia nueva. Innovar en los negocios no es sólo hacer algo diferente, sino hacer algo mucho mejor a fin de poder mantenerse y crecer en el entorno actual tan cambiante y competido.
Algunos retos para la innovación son: Retar el estatus quo, superar la aversión al riesgo, lograr amplia colaboración, comprender las necesidades reales de los clientes, vencer la resistencia al cambio, transformar el liderazgo y desarrollar una cultura de innovación.
Design Thinking (DT) es una metodología práctica para la innovación centrada en la experiencia de la persona que promueve la empatía, la creatividad y la interacción de prueba-acierto.
DT nace en la Universidad de Stanford, en Silicon Valley, extendiéndose rápidamente a nivel global en compañías como Apple, Google, Samsung, BBVA, entre otras, y en varias organizaciones públicas y en gobiernos.
Los Design Thinkers usan las herramientas de visualización, brainstorming, y prototipado rápido para aplicarlas en los diversos procesos clave de la empresa, como en recursos humanos, marketing, gestión de proyectos, producción, nuevos productos y proyectos, etc. Es decir, el método de DT se puede aplicar en cualquier unidad y proceso de la compañía.
metodologías de innovación a fin de transformar tus diversos procesos para hacerlos más rápidos, baratos, simples y confiables.
a crear una cultura de innovación en tu personal que asegure el crecimiento.
la competitividad de tu organización mediante la innovación constante en cualquier área, unidad de negocio, producto o servicio.
• Empresarios, Emprendedores, Consultores y Académicos.
• Directores y Gerentes de cualquier área o unidad como Recursos Humanos, Marketing, Producción, Finanzas, Planeación Estratégica, Comercial, Nuevos Negocios, Investigación y Desarrollo, etc.
• Personas que deseen conocer nuevos métodos para innovar radicalmente sus procesos y prácticas actuales a fin de transformarse en empresas más competitivas.
• Acceder a la plática por Internet en tiempo real y/o lo puedes ver diferido hasta por 1 mes.
• Poder descargar las presentaciones digitales.
• Hacerle preguntas en tiempo real al expositor.
• Reconocimiento Digital.
• Acceso a internet (2 mbs o mayor).
• Usar cualquier computadora y navegador.
• Proporcionar la contraseña que le enviaremos cuando se inscriba en la página de registro del evento.
• Soy de provincia y me quiero evitar viáticos (transporte, hotel y alimentos) y tiempo.
• No puedo asistir ese día por compromisos previos pero si lo quiero ver diferido.
• Me quiero evitar el tráfico y tiempo de traslado en la Ciudad de Mexico.
• Deseo compartirlo con mi equipo de trabajo.
• Para poder revisar a detalle cada plática.
• Networking: Para hacer relaciones con ejecutivos clave del medio (clientes, proveedores, aliados, asociaciones, medios, autoridades, prospectos, etc.)
• Interactuar con los oradores en los recesos.
• Para conocer productos y servicios de stands.
• No perderme de ningún detalle del evento presencial.
• La transmisión por internet está sujeta al número de participantes que contraten la misma opción.
Sede
Asturiano Polanco.
Fecha
20 de Junio de 2019.
Horario
8:00 a 17:20 Horas
Dirección
Calle Arquímedes 4, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX
** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.
52 (55) 9000 04 04
01 800 087 2411
55 3223 9879
informes@congresospe.com.mx
World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.
Depósito o Transferencia Electrónica:
A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.
Transferencia Electrónica en Dólares:
A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, clabe 002180701071452121, Código SWIFT: BNMX MXMM.
En nuestras Oficinas:
World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.
Tarjeta de Crédito vía Telefónica:
Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx
*Se cobrara 5% por gastos administrativos si solicita refacturación.
Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.
En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.
La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.
En este Congreso:
• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.
• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y universidades corporativas.
• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.
• 1 Beca con valor de $9,900 + I.V.A.
• Espacio para colocar Stand de 3x3mts.
• Tarifa preferente para tus referidos
• 1 conexión eléctrica
• 2 pases para colaboradores en Stand
• Coffee break contínuo
Precio Regular $32,900
Agrega por favor el 16% de I.V.A.
Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.
Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.
Incluye:
• Plática magistral de 50 min
• 7 pases VIP
• Espacio para Stand de 6x3mt
• Lista de asistentes Congreso y Expo
• Imagen en toda la difusión del evento
• Presencia de marca en el evento
• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break
• Encarte de Folleto en el Welcome Kit
• Presencia de Marca durante la Comida
• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos
• Aplicación de encuesta si lo deseas
Incluye:
• Plática magistral de 50 min
• 5 pases VIP
• Espacio para Stand de 3×3 mts.
• Imagen en toda la difusión del evento
• Presencia de marca en el evento
• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break
• Encarte de Folleto en el Welcome Kit
• Presencia de Marca durante la Comida
• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos
Incluye:
• 3 pases VIP
• Espacio para Stand de 3×3 mts.
• Imagen en toda la difusión del evento
• Presencia de marca en el evento
• Encarte de Folleto en el Welcome Kit
Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.
Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:
Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa
No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.
Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.
Valet Parking $ 65.00 pesos el evento.
Contamos con Convenio en distintos hoteles aledaños a la Sede, para su comodidad podrá ver la información aquí.
Esperanza Sandoval
Bolsa Mexicana de Valores
Ana Cecilia de León
Tec de Monterrey
Jaime Manuel Bolivar
Teletón
Luz Nuñez
Cámara de Diputados de la República Dominicana
Jaime Cardoso
Kronos Latinoamérica
Laura Millán
Banco Compartamos
Pilar Vallejo
Rotoplas
Lourdes Curtidor
Bachoco
Rogelio Benavides
Sección amarilla
Adriana Garcia
Nestle
Años de experiencia
Ejecutivos Capacitados a través de 1,600 eventos.
Personas capacitadas al año mediante más de 150 programas.
Alianzas con Instituciones Líderes.
Consultores, Conferencistas e Instructores en nuestra red.
(55) 9000 04 04
01 800 087 2411
(55) 32 23 98 79
informes@congresospe.com.mx
www.promocionempresarial.com.mx
Copyright 2019 Congreso Design Thinking & Innovation | Todos los Derechos Reservados | Aviso de privacidad Aquí
Diseño: SILTEC | SEO: Proyektil Studio