(55) 32 23 98 79

¿Qué es Influencer Marketing?

Un influencer es una persona con credibilidad sobre un tema concreto, capaz de persuadir a su público en favor de marcas, filosofías, ideologías o posturas en general.

Hoy vive principalmente en medios digitales, por lo que su alcance es masivo y el vínculo que genera con sus audiencias es muy poderoso, ya que es percibido como alguien cercano y confiable.

Su principal herramienta es la creación continua de contenido interesante y entretenido, que debe ser práctico, educativo o cultural.

El reto como empresa es seleccionar al influencer ideal que por sus valores, estilo, tono y personalidad sea empático con su marca y la estrategia digital.

En este encuentro, tendremos 2 tracks para 2 públicos diferentes:

1. Empresas, agencias, medios y personas que deseen contratar influencers.

2. Influencers actuales que deseen profesionalizarse y crecer.

Participa y entenderás como capitalizar al máximo esta creciente y entretenida industria.

¿Por qué asistir?

Como Empresa

• Conoce herramientas que te permitirán medir y mejorar el desempeño de tu estrategia de influencers.

• Genera planes y estrategias de marketing más eficientes para llegar a una comunidad orgánica, a través de influencers, que se relacione activamente con tu marca.

• Entiende el rol que desempeñan los influencers en la comunicación entre marcas y consumidores.

• Conoce técnicas para conseguir mayor visibilidad, captación y fidelización de clientes a través de influencers.

Como Influencer

• ¿Ya eres influencer pero deseas diferenciarte y crecer profesionalmente?

• ¿Necesitas mejorar la relación con tus clientes, productos y marcas que difundes?

• ¿Deseas ampliar tus seguidores en tus redes actuales y potenciales?

• ¿Quieres tener más interacción con tu público para posicionarte aún más?

• ¿Deseas tener más clientes?

Dirigido a

• Directores y Gerentes y ejecutivos de Marketing, Redes Sociales, Áreas comerciales, Community Managers, Contact Centers, comunicación, CRM, BTL, Telemarketing, Content.

• Agencias de Publicidad, medios y proveedores de marketing.

• Consultores, académicos y estudiantes.

• Influencers actuales y potenciales.

• Emprendedores.

• Personas que deseen tener mayor influencia en sus círculos sociales.

Programa

En este encuentro, tendremos 2 tracks para 2 públicos diferentes:

1. Empresas: Compañías, agencias, medios y personas que deseen contratar influencers.

2. Influencers Actuales que deseen profesionalizarse y crecer.

*Selecciona el track que más se adecue a tus intereses.

**Te puedes cambiar a cualquiera de las 2 salas durante el evento.

Oradores

9:00 - 9:50

Armando-Serna

Armando Serna

Fundador de Miracle Mike

Influencer 4.0

9:50 - 10:20

Empresas

Angelica-Cabrera

Angélica Cabrera

CEO de Band of Insiders

Aporte de los influencers en las estrategias de marketing

Influencers

Liz-Perez

Liz Pérez

Consultora en Imagen Pública, Co-fundadora de Vireka

¿Ser o parecer? La imagen del influencer

10:40 - 11:30

Empresas

Angelica-Cabrera

Leonardo Vargas


¿Cómo seleccionar al influencer idóneo para mi producto o marca?

Influencers

Sandra-Morales

Sandra Morales

CEO de Girl Power

Trending Topic: Diseñando una tendencia

11:30 - 12:20

Empresas

Irene-Sanchez

Sai Sánchez

Directora General de la agencia digital Marketing Republic

¿Cómo seleccionar al influencer idóneo para mi producto o marca?

Influencers

Vianney-Esquinca

Vianney Esquinca


Construyendo un legado: Reputación

12:40 -13:30

Juan-Luis-Pons

Juan Luis Rodríguez


Escribiendo la historia: Storyshowing

13:30 - 14:20

Xac-Leon

Xac León

Head of Social en Ogilvy México

¿Cuánto sabes de redes sociales ?

15:30 - 16:20

Marcelo-Torres

Marcelo Torres

Co-fundador de Miracle Mike

El futuro del futuro: La influencia de los grupos en los individuos

16:20 - 17:10

Carlos-Ponce

Carlos Ponce de León

Director del Diario Récord
(Moderador)

Panel de Influencers

Los oradores y temas pueden variar sin previo aviso.

Evento por internet


• Acceder a la plática por Internet en tiempo real y/o lo puedes ver diferido hasta por 1 mes.

• Poder descargar las presentaciones digitales.

• Hacerle preguntas en tiempo real al expositor.

• Reconocimiento Digital.


• Acceso a internet (2 mbs o mayor).

• Usar cualquier computadora y navegador.

• Proporcionar la contraseña que le enviaremos cuando se inscriba en la página de registro del evento.


• Soy de provincia y me quiero evitar viáticos (transporte, hotel y alimentos) y tiempo.

• No puedo asistir ese día por compromisos previos pero si lo quiero ver diferido.

• Me quiero evitar el tráfico y tiempo de traslado en la Ciudad de Mexico.

• Deseo compartirlo con mi equipo de trabajo.

• Para poder revisar a detalle cada plática.

• Networking: Para hacer relaciones con ejecutivos clave del medio (clientes, proveedores, aliados, asociaciones, medios, autoridades, prospectos, etc.)

• Interactuar con los oradores en los recesos.

• Para conocer productos y servicios de stands.

• No perderme de ningún detalle del evento presencial.

** La transmisión por internet está sujeta al número de participantes que contraten la misma opción.

Fecha y Sede

CDMX-Asturiano

Sede

Asturiano Polanco.

Fecha

27 de Agosto de 2020.

Horario

9:00 a 17:10 Horas

Dirección

Calle Arquímedes 4, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Inversión

Individual
(Presencial o en Línea)

Precio en Febrero $5,900

Precio regular $9,900

Incluye:
Comida
Material de Trabajo
Coffee Break
Material de Trabajo
Diploma Digital
Presentaciones Digitales
Visita Miracle Mike: la 1era escuela de influencers del mundo.
Networking Coctail: donde te relacionarás con influencers, empresas, agencias, medios, etc.
Agrega 16% de IVA

Grupal (Paga 3 y obtén 1 beca adicional sin costo)

Precio en Febrero $17,700

Precio regular $29,700

Incluye:
Comida
Material de Trabajo
Coffee Break
Material de Trabajo
Diploma Digital
Presentaciones Digitales
Visita Miracle Mike: la 1era escuela de influencers del mundo.
Networking Coctail: donde te relacionarás con influencers, empresas, agencias, medios, etc.
Agrega 16% de IVA

Estudiantes en Enero $2,900 + IVA

Precio regular $4,900

*Mandar copia de credencial vigente.
Promocional-Marketing

** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

52 (55) 9000 04 04

01 800 087 2411

55 3223 9879

informes@congresospe.com.mx

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Políticas y Formas de Pago

Stands

Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.

En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.

Stand

La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.

En este Congreso:

• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.

• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y universidades corporativas.

• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.

• 1 Beca con valor de $9,900 + I.V.A.

• Espacio para colocar Stand de 3x3mts.

• Tarifa preferente para tus referidos

• 1 conexión eléctrica

• 2 pases para colaboradores en Stand

• Coffee break contínuo

$24,900

Precio Regular $32,900

Agrega por favor el 16% de I.V.A.

Contrata tu stand

Patrocinios

Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.

Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.

Patrocinio

Patrocinador Platino

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 7 pases VIP

• Espacio para Stand de 6x3mt

• Lista de asistentes Congreso y Expo

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

• Aplicación de encuesta si lo deseas

Patrocinador Oro

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 5 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

Patrocinador Plata

Incluye:

• 3 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

FAQ´s

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Valet Parking $ 65.00 pesos el evento.

Contamos con Convenio en distintos hoteles aledaños a la Sede, para su comodidad podrá ver la información aquí.

Algunos Testimonios

BMV

"Atención inmejorable de todo el personal buen equipo de expositores así como las dinámicas que se impartieron."

Esperanza Sandoval
Bolsa Mexicana de Valores

Tec-de-Monterrey

"Excelentes ponencias grandes oradores y muy buen aprendizaje muchos casos de éxito y muy buen servicio de promoción empresarial."

Ana Cecilia de León
Tec de Monterrey 

Teleton

"Es mi tercer vez en el congreso de RH, como siempre geniales, con esa pasión a lo que implica innovación y personas."

Jaime Manuel Bolivar
Teletón

Diputados

"El congreso me pareció muy interesante, primero por la calidad de los facilitadores y sus ejemplos, problemáticas reales del mundo laboral actual y soluciones efectivas."

Luz Nuñez
Cámara de Diputados de la República Dominicana

Kronos

¡Muchas felicidades por su evento!, salió muy bien. Participantes de muy buen nivel, buena agenda, buenos speakers, buenos temas.
Bien los restaurantes para comer."

Jaime Cardoso
Kronos Latinoamérica

Compartamos

"Excelentes temas! Muy buena organización, son muy amables y se preocupan por sus clientes."

Laura Millán
Banco Compartamos

Rotoplas

"Fue excelente, todos los oradores son de alto nivel."

Pilar Vallejo
Rotoplas 

Bachoco

"Son los mejores, me encanta asistir a sus eventos o contratarlos en línea."

Lourdes Curtidor
Bachoco

Seccion-Amarilla

"Excelentes ponencias y muy buena organización, me voy con grandes conocimientos."

Rogelio Benavides
Sección amarilla 

Nestle

"La información proporcionada contribuyo de gran manera para reforzar el tema del congreso, excelentes ponencias."

Adriana Garcia
Nestle

Este magno evento es organizado por

Promocion-Empresarial

Promoción Empresarial en Números

26

Años de experiencia

110,000

Ejecutivos Capacitados a través de 1,600 eventos.

3,000

Personas capacitadas al año mediante más de 150 programas.

30

Alianzas con Instituciones Líderes.

200

Consultores, Conferencistas e Instructores en nuestra red.

Próximos Congresos

Congreso-Marketing-Digital
NOM-035-Cuestionarios
Happiness-Forum
Congreso-RH
Congreso-T-MEC
Congreso-Comunicacion

Aliados

usem
Mundo-Ejecutivo
Revista-Consultoria
Brive
Global-Coaching
IDC
Milenio
RHTV
Bolsa-Rosa
Mejores-Empleos
Ganar-Ganar
BNI
Evento organizado por:
PE
Baja nuestra APP para que estes al día de nuestros eventos.
AppStore
GooglePlay
Contáctanos

(55) 9000 04 04

01 800 087 2411

(55) 32 23 98 79

informes@congresospe.com.mx

www.promocionempresarial.com.mx

Regístrate para recibir nuestros programas.